Nosotros

cropped-view-of-volunteers-holding-cardboard-box-with-clothes-in-charity-center.jpg
tinywow_IMG_2888_28649751
Bienvenido a Cáritas Calama

Misión

Somos una organización centrada en el evangelio, que construye esperanza en la provincia El Loa,  al servicio de las personas más excluidas de la sociedad.

Creemos en la dignidad humana, la inclusión, la solidaridad, justicia y cambio social, a través de experiencias significativas de acción humanitaria y de vivencia de la caridad

Con equipos de voluntarios, equipo de trabajo y pastorales, trabajamos hacia una transformación social con un desarrollo integral, solidario y sustentable, desde una perspectiva de reconocimiento y fortalecimiento del ejercicio ciudadano, dignidad y derechos humanos.

Visón

Ser una organización líder en transformar, desde el evangelio, la realidad de las personas, promoviendo su dignidad humana a través de la inclusión, la solidaridad y los procesos de cambio social en favor de los más excluidos de la sociedad

Puedes ayudar mucho donando para caridad

Nuestra misión es servir desde el Evangelio

Ayudar es Nuestro Objetivo

Qué nos hace diferentes

Formamos
Ayuda Fraterna
Acogemos
Donamos
0 M

Orientadores Voluntarios

0 K+

Personas Colaboradoras

Proyectos Completados

Nuestro objetivo es promover el desarrollo integral de las personas más vulnerables
packing-boxes-for-people-in-need.jpg
image_06
Colectivos beneficiarios atendidos

Conviértete en el que es considerado un héroe

Adultos Mayores (Hogar San José)
65%
Familias sin redes de apoyo (Casa Esperanza)
Pastoral Movilidad Humana
90%
Ayuda fraterna a los adultos mayores y personas que requieran por diferentes razones
Pastoral de adultos mayores
90%
Pastoral Esperanza y Alegría (Adultos Mayores)
Pastoral Carcelaria
Pastoral de la Calle
90%

Dar una mano para hacer el mundo mejor

Con Caritas Calima es una forma de contribuir a la solidaridad y la justicia social. Caritas Calima es una organización que trabaja por el desarrollo integral de las personas y comunidades más vulnerables, especialmente en el ámbito de la salud, la educación y la promoción humana. Al dar una mano, puedes apoyar sus proyectos y actividades, ya sea como voluntario, donante o socio. Así, estarás colaborando con una causa noble y transformadora, que busca mejorar la calidad de vida de miles de personas que sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia y la exclusión.

Testimoniales

Lo que dice la gente sobre
Nuestra organización

Necesitas ayuda ?